Encontrando Tu Voz Femenina
(Finding Your Female Voice)

Programa avanzado para la feminizacion vocal de la voz, hecho por Deep Stealth Productions

("deep stealth" es un término del argot para transexuales sigilosas)

Muy Importante: Aunque esta página está en español, nuestro DVD y los programas de voz en formato VHS son en inglés únicamente. Esperamos poder ofrecer la versión doblada al español pronto, pero por el momento sólo tenemos los videos en inglés.

Por favor escribe a calpernia@deepstealth.com si tienes preguntas o quieres ser notificada cuando la versión en español esté disponible.

Su anfítrona, Andrea!

"Tu voz tiene un rango asombroso y no te has dado cuenta. Puedes crear la aguda voz de un ratón de dibujo animado o la voz grave de un locutor de radio. En algún lugar entre esas dos se encuentra tu voz femenina perfecta, simplemente esta esperando ser encontrada por ti."

Aprende de las expertas: transexuales inconspicuas

Para desarrollar este video y libro, pasé años recopilando sugerencias de transexuales que son aceptadas sin dudas ni sospechas como mujeres en sus vidas diarias. Sus secretos pueden ayudar a cualquiera, si esperas vivir en secreto como ellas, o simplemente quieres poder usar tu voz femenina ocasionalmente para divertirte los fines de semana.

Este es el programa más amplio disponible en la actualidad, y es una extensión substancial de mis materiales originales de voz. Estos ejercicios están basados en lecciones reales que he impartido en sesiones personales. Ya he ayudado a muchas mujeres y puedo ayudarte a ti.

Este revolucionario video separa tu voz en sus partes componentes básicas y muestra cómo utilizar cada parte para controlar los sonidos que haces. Es como tener a tu propio entrenador de voz a domicilio, todo por una fracción del costo de una sola sesión profesional.
Haz clic aquí para una promoción de audio y un video muestra de Encontrar tu Voz Feminina.

Perfecto para:

Encontrar tu voz por primera vez

Mejorar tu voz existente

Cambiar entre tus voces masculina y femenina sin dificultad


ÍComienza ahora!

Si deseas ser asimilada y aceptada por los demás como mujer, todo el trabajo en tu apariencia significará muy poco si no trabajas arduamente para obtener una buena voz femenina. Todo lo que necesitas son los instrumentos correctos y una pequeña ayuda de la gente que ha pasado por ello.
Tú puedes encontrar tu voz femenina mucho antes de empezar a vivir “tiempo completo” sin afectar tu voz masculina en lo absoluto. Olvídate de costosas y arriesgadas cirugías. Evita las costosas sesiones de voz profesionales. Comienza con este video y libro, y te asombraras de cuán femenina puedes sonar por ti sola.

Empezaremos por el sentido antes que por el oído. Después de eso, desarrollaremos tu sentido de tu nueva voz con una serie de ejercicios musicales y no musicales. Con el tiempo, tu puedes tener la voz que siempre has soñado, una que está de acuerdo a como te vez y como te sientes tu misma.

El programa incluye:

Más de 100 minutos de video con información y ejemplos útiles

58 ejercicios paso a paso

Libro de 30 páginas con ilustraciones

NUEVO CD opcional basado en respuesta de los lectores (ver abajo)

 


Contenido del Programa

Este video de calidad profesional fue filmado y editado por la autora y artista Calpernia Addams. Este es el primero de muchos proyectos que planeamos realizar en colaboración, y no podría estar más complacida con el resultado de nuestro primer trabajo en equipo.

Hemos incluido bastantes gráficas informativas y ejemplos visuales para ayudarte a encontrar y perfeccionar tu voz femenina.

INTRODUCCION
Necesitarás: una grabadora y tiempo para practicar cada día.
No necesitarás: habilidad musical o análisis de voz en computadora.
Ejemplos de mi voz anterior.
Estrategias comunes de voz a evitar

MECANICA DE SONIDO Y ANATOMIA VOCAL
La voz, otro espectro
El tono: fundamentos y definiciones
La voz es un instrumento
La postura
La anatomía vocal
Efectos de la testosterona en la voz
Una nota sobre el riesgo de la cirugía de voz

EJERCICIOS NO TONALES
El control de la garganta
Respirar
Aumentar el tono

 

EJERCICIOS TONALES
El tono, expresado musical y científicamente
Ajustar tu tono
Ajustar tu resonancia
Las vocales de garganta
Las vocales más firmes
Cantar nuestra mantra
Hablar nuestra mantra
Leer y recitar
Práctica en el mundo real

EJERCICIOS AVANZADOS
Prueba de stress en el mundo real
Hablar en lugares ruidosos
Gritar
Hablar durante largos periodos de tiempo
Al despertar
Los sonidos involuntarios: Reír, toser y estornudar
Preguntas comunes
Tonos de referencia tocados en un piano

 

 

UN NUEVO CD EXTRA

Una de las primeras mujeres en comprar el programa nos mandó la siguiente nota:

"Tengo una idea. Deberías considerar un CD adicional para practicar en el coche. Paso de 2 a 4 horas al día en el coche, y sería útil tener algunas de las lecciones ahí."

¡Tus deseos son ordenes! Hemos grabado un CD completamente nuevo con material original que concentra sólo las 58 lecciones, sin la teoría y la explicación de cada ejercicio. Está basado en un programa de idiomas, yo leo cada página de la lección y doy tiempo para que repitas después mí en tu grabadora. El formato CD permite que saltes al track que necesitas practicar.

Este programa complementario es perfecto para uso en tu computadora o cuando estés lejos de casa (coche o reproductor de CD portátil). Las mujeres que lo han usado lo encontraron muy útil.

Este CD extra está disponible por $9.95 en la compra de un DVD o VHS. Los usuarios registrados lo pueden comprar posteriormente por $14.95. Como el CD se diseñó para ser utilizado después de ver el video y leer el libro, no está disponible a la venta por separado.


Lo que dicen otras mujeres

Querida Andrea,
Sólo quiero decirte que eres un genio. Cuando recibí tu curso hace más de un mes estaba muy emocionada, es decir, hasta que oí mi voz en la grabadora. Entonces quise irme a vivir a una cueva en algún lugar lejano. Lo único que me detuvo fue el hecho de que tu voz era más grave que la mía y pensé que si tu pudiste hacerlo tal vez yo también podría. Mi gama vocal era apenas una octava sin resonancia o volumen. Mis cuerdas vocales se habían oxidado. Con ayuda de mi sobrina que tuvo papeles protagónicos en varias obras de Broadway, aumenté mi gama a dos octavas (una octava arriba de DO medio). Me di cuenta que cada vez que seguía tus instrucciones aprendía algo nuevo y comprendí que tenía que prestar más atención a cada cosa que decías. Hoy, mientras hacía los ejercicios 26-30 encontré repentinamente mi resonancia y la diferencia era como el día y la noche. En los cantos respiratorios mi pecho era como una cámara sonora y podía realmente sentir todo lo que subía del diafragma en una columna fuerte de aire. La diferencia en la calidad sonora era fantástica. Sé que aún tengo mucho por caminar, pero esto es un gran adelanto para mí y ahora estoy segura de que puedo lograr mi meta. Cuando quieras un testimonio soy tu chica.
Tu alumna MUY feliz,
-- L. en Vermont

Querida Andrea,
Puedo ver a donde me esta llevando esto, y realmente puedo sentir el progreso. Poder ver y oír lo que haces en los ejercicios es grandioso... eso realmente ayuda. Sé que tuvo que ser duro poner tu antigua voz ahí, pero realmente inspira mucho. Tu voz antigua es mucho más grave que la mía, así que sé que puedo hacer esto.
-- J. en Missouri

¡Hola Andrea!
He querido enviarte un correo electrónico para contarte cuánto me ha ayudado el programa - pero he estado muy ocupada recientemente. ¡Fue una buena noticia cuando ví que ofrecían el CD en tu sitio web! ¡Estoy muy contenta de que lo ofrecieras! Pensé lo mismo que el cliente que lo sugirió - es mucho más discreto utilizar el CD que mirar el video.
-- K. en Wisconsin

Querida Calpernia,
Sólo quise enviarte esta respuesta sobre el DVD de voz. Lo recibí en sólo 6 días. ¡Lo puse inmediatamente en mi computadora y es simplemente grandioso! Andrea enseña y explica todo de una manera que puedo entender fácilmente y le pone gracia para aprender y encontrar tu voz femenina. ¡El único problema que tendré será no fatigar mi voz! No quise apagarlo. Mi esposa también lo vió y le encantó. He esperado una cinta como esta durante mucho tiempo. Nunca entendí ninguna de las otras cintas y lo único que aprendí realmente fue cantar con una buena voz femenina. Esta cinta vale mucho más de lo que la estas vendiendo. En mi mente es invaluable; -)))))))
-- M. en Pennsylvania

Andrea,
Mi voz nunca estuvo al 100% en ningún día a causa de las alergias y la falta de energía. Al atardecer, estaba simplemente despedazada. ¡Ya no podía dar más! Puedo conversar durante una hora sin mayores problemas. Pero siempre había esa extraña resonancia que la gente de [el programa de discurso de la universidad] no podía arreglar. Estoy segura de que practicando la técnica del zumbido a la respiración, puedo encontrar ese punto propicio que me llevará al éxito que quiero. ¡Buen material!
-- S. en Kansas

Compré tu CD de voz hace algunos meses y me ha sido de mucha ayuda, muchas gracias. Ahora el 100% de las veces me dicen señora por teléfono. De hecho, mi ex terapeuta me ha llamado para ayudar a otras TS locales que están esforzándose para desarrollar una voz femenina. Además de trabajar con ellas, siempre recomiendo tu CD.
-- L. en Ohio

 

 


Envío privado y confidencial

Tu intimidad es mi mõs grande inter™s.

Tu información personal se mantendrá en completa confidencialidad. No se hará disponible a nadie más para ningún propósito. Tu video y libro serán enviados juntos en un paquete en blanco y sin marcas.

La dirección del remitente dirá:

5419 Hollywood Blvd. Suite C142, Hollywood, CA 90027 USA

Tu recibo de tarjeta de crédito dirá:

PAYPAL*SOUND ADVICE

A menos que especifiques otra cosa, tu paquete será enviado al nombre y dirección, EXACTAMENTE como aparecen en tu cheque o tarjeta de crédito. Si prefieres recibirlo a otro nombre o dirección, debes enviar instrucciones detalladas.



¿No lo puedes recibir en tu hogar?


¡Tiene muchas opciones!

Aquellos que viven con amigos o familiares y están interesados en recibir materiales relacionados con la transición tienen varias opciones:

1. Puedes hacer que sea enviado a un amigo comprensivo o miembro de la familia en tu área.
2. Algunas mujeres han hecho que sus paquetes sean enviados a sus terapeutas, electrólogos, o médicos.
3. Muchos grupos locales de ayuda al género ofrecen servicios postales para miembros.
4. Quizás consideres establecer un buzón en la oficina de correos o un servicio de envío privado que envíe cajas de correo, etc.
5. Si no puedes obtener un buzón, Mail Boxes Etc. acepta cierto tipo de paquetes (incluyendo FedEx, UPS, y U.S. Mail) por una pequeña cuota, pero necesitarán llamarte para notificar cuando llegue. Si te preocupa que este mensaje llegue a casa, quizás tienes a un amigo con un teléfono celular o pager que pueda tomar la llamada, o quizás puedes hacer arreglos para que ellos conserven el paquete sin que te llamen, y tu los puedas llamar.

 

Informacißn para la compra

Paquetes similares de voz con video y libro cuestan de $70 a $100.
El programa "Encontrando tu Voz Femenina", incluyendo video y libro, empieza en tan sólo $38.95 más manejo y envío.

Opciones de Formato

Lo ofrecemos en formato DVD, que tiene varias ventajas sobre el VHS:

Reproducible en tu computadora u ordenador portátil
Salta directamente a un capítulo específico con comodidad
La calidad y el tono no cambiarán entre videocasetera y videocasetera y la señal no se degenerará con el tiempo.

NOTA IMPORTANTE

Para mantener los costos bajos, se imprimen en DVD + R media. Este es compatible con la mayoría de los reproductores de DVD y computadoras, pero ciertos lectores de primera generación (comprados antes del 2000) no los pueden leer, y algunas computadoras y los reproductores más nuevos pueden tener problemas también. Si no estas segura, verifica por favor los siguientes sitios para obtener información en cuanto a la compatibilidad de DVD:

Aunque hemos hecho todo nuestro esfuerzo para asegurarnos de que nuestros DVDs toquen en todos los reproductores que sea posible, aún no hay garantía en este momento. En el caso que tu REPRODUCTOR de dvd no sea capaz de leer el DVD, nosotros lo reemplazaremos por un VHS por el costo de envío.

¡Escoge tu formato (VHS* videocasete o DVD) y tu método de envío, y haz clic en el botón correspondiente para pagar vía PayPal!

* Permite por favor un día adicional para procesar las órdenes de VHS

NOTA: El CD de audio se imprime en CD R media. Mientras estos CD deben tocar en casi cualquier reproductor, algunos modelos más antiguos pueden tener problemas de compatibilidad. Si tu reproductor de CD tiene problemas para tocar los CDS quemados en computadoras o quemados más rápido que en tiempo real, puede tener problemas al reproducir el CD.

M™todos de envØo

Estõndar * (7 a 12 dØas hõbiles)

Prioritario * (2 a 5 dØas hõbiles)

* La estimación está basada en la fecha en que la orden es recibida y es procesada.


Don't have our groundbreaking Finding Your Female Voice program yet?

CLICK HERE FOR ORDERS!