Transición a temprana edad

(Click for English version)

(clik aqui por La Red Transgénera de PFLAG)

(clik aqui por Mamá, necesito ser una chíca y PDF)

Siempre ha sido mi meta hacer de ésta una de las secciones más completas de mi sitio. Pienso que las mujeres adolescentes y en sus veintes tienen problemas específicos y frecuentemente, opciones limitadas para lidiar con ellos. Si yo hubiera conocido todas las opciones existentes durante mi adolescencia, me pude haber ahorrado mucho dinero y evitado el dolor y hubiera hecho mi transición por lo menos diez años antes.

Esta información esta escrita para mujeres jóvenes que desean asimilarse completamente en la sociedad y ser aceptadas como mujeres. Si no estás segura de tus sentimientos debes de resolverlos antes de comenzar tu transición. Recomiendo que busques a un terapeuta o grupo de ayuda juvenil que te ayuden a entender lo que sientes. Sin embargo, si estas absolutamente segura de lo que sientes en tu corazón y lo que debes de hacer y no tienes ninguna duda, sólo temores, sigue leyendo.

Las mujeres mayores tienen un punto muy importante, el cual puedan superar o fracasar, en la transición: ser de tiempo completo. Las mujeres jóvenes tienen dos puntos: confesarle a los padres y ser de tiempo completo. Como confesarle a tus padres es extremadamente importante si eres menor de 18 o aún dependes económicamente de tus padres (si estas estudiando o viviendo en casa), debes planear esto con mucho cuidado. Hablaré de esto más detalladamente en esta sección.

¡Existe ayuda y esperanza allá afuera!

Todas las mujeres que mantienen importantes sitios web de información estamos aquí para ayudarte de cualquier forma que podamos. Jenny, Evelyn, Emily, Katie, Lynn, Jennifer, y muchas otras se hacen referencias unas a otras para ayudar a chicas jóvenes, porque todas sabemos lo importante que es empezar lo más pronto posible.

También queremos que sepas que no estás sola. Haremos lo que sea posible para hacer tu transición más fácil. Por favor no dudes en contactarme si existe algo que pueda hacer para ayudarte encontrar información o servicios. Hago un esfuerzo especial para ayudar a otras a empezar antes de lo que yo lo hice.

Muchas chicas jóvenes se sienten aisladas y solas durante la transición. No dejes que esto te suceda, se convierte en un ciclo vicioso del cual es difícil escapar. No te vuelques hacia tu interior, acércate a quienes te pueden ayudar y hacerte sentir mejor. Nuestra comunidad está llena de mujeres maravillosas que dejan que idiotas las convenzan de que son despreciables.

Yo ni siquiera te conozco, pero te puedo decir que ¡tienes mucho que ofrecerle al mundo! Trata de estar orgullosa y piensa a largo plazo. Tienes una vida grandiosa esperándote, únete a las que hemos atravesado las dificultades y ahora ¡estamos disfrutando cada minuto de nuestra vida!

¡Bienvenidas las contribuciones!

Si tú o alguien que conozcas hizo su transición durante su adolescencia o sus veintes, cuentas con información valiosa que puede ayudar a otras mujeres. Estaré feliz de darle un hogar permanente y absolutamente anónimo a tu información en mi sitio. Si te interesa ayudar, por favor lee mi página sobre como contribuir.

Contenido

(en inglés a menos que esté observado en español)

Seguridad en línea y la opción “stealth”* << (¡importante!)

Confesarle a los padres: introducción

Diez cosas que puedes hacer antes de que tus padres se enteren

Consejos para salir del closet

Historia exitosa: el rechazo y la eventual aceptación de mi abuelo

Historia exitosa: una carta de confesión es bien recibida

Educación

Tópicos de salud mental

Pasar

Consejos de seguridad al salir a las calles

Financiamiento de la transición

Una nota sobre trabajo sexual

Una nota sobre inyecciones de silicóna (en español)

LINK: “Mamá, necesito ser una chíca” (en español)

LINK: Transgénero, Transexualidad e Intersexualidad. Información Básica (en español)

LINK: Transgénero (en español)

LINK: Mujeres Transexuales de Éxito (en español)

Una nota sobre “stealth” *

Peligros de “stealth” profundo: D--- identidad develada por alguacil metiche

Recursos selectos para mujeres jóvenes

Un poco de ayuda de mis amigos: consejos de otras

* stealth es un término en inglés que significa el estar completamente asimilada en sociedad y sin que nadie sepa sobre el pasado transexual de la persona en cuestión. Generalmente las mujeres en modo “stealth” pasan desapercibidas sin ningún problema.